Resoluciones

Buscar palabras clave

Incluye en la Convocatoria 2023, aprobada por el artículo 1° de la Resolución N° 3520/2023, el cargo de Juez/a de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial para el Departamento Judicial Bahía Blanca, e incorporarlo en el Anexo I de citada resolución. 
Prorroga hasta las 23:59 hs. del día 12 de abril de 2024, el plazo previsto en el artículo 3° de la Resolución N°3520, a los fines de que las personas aspirantes puedan realizar las inscripciones, reinscripciones, empadronamientos y/o reempadronamientos en el Sistema aprobado por el Consejo (RIA y PODA).
Dispone que las personas aspirantes que ya hubieren efectuado las inscripciones, reinscripciones, empadronamientos y/o reempadronamientos en el Sistema aprobado por el Consejo (RIA y PODA), o aquellas que lo hagan en lo sucesivo, podrán modificar, subsanar, ampliar y/o actualizar la información cargada al sistema, las veces que lo estimen necesario, hasta las 23:59 hs. del día 12 de abril del corriente año. 
Prorroga, hasta las 23:59 hs. del día 12 de abril de 2024, el plazo previsto en el artículo 2° de la Resolución N°3520/2023, a los fines de que las personas aspirantes puedan realizar las inscripciones a exámenes para cubrir los cargos vacantes de jueces/juezas e integrantes del Ministerio Público, de conformidad al Anexo I de la citada Resolución (con sus modificatorias).

VER PDF

Convoca a inscripción para los seminarios de segundo año entre los días veintiuno de febrero y uno de marzo del corriente año. 
Dispone la más amplia publicidad de la oferta académica ofrecida en la presente resolución.

VER PDF

Determina que las personas postulantes para cubrir los cargos vacantes detallados en el Anexo I, en los procesos de selección vigentes, deben realizar la aplicación a las vacantes en los términos y con el alcance previsto por la Resolución N° 3182/2023. -
Establece que el periodo para efectuar la aplicación a las vacantes en los procesos de selección  detallados en el Anexo I de la presente, será el que determine la titular del Área Evaluación y Vacantes.

VER PDF

Hace lugar a la solicitud formulada a fs. 1 por la Dra. Josefina Vázquez, Legajo Personal N° 71 oficial mayor -categoría 17- y, en consecuencia, reservar el cargo en que revista la agente en la planta de personal permanente del Consejo (conf. artículo 22 del Estatuto del Personal), a partir de día 1º de enero del año 2024 y hasta que se produzca el cese en el cargo sin estabilidad en el que ha sido designada, debiendo reintegrarse a su puesto de trabajo en el Consejo el día hábil inmediato posterior al cese.
Limita, a partir de la fecha de designación (1 de enero de 2024), el permiso especial sin goce de haberes concedido a la Dra. Josefina Vázquez por el artículo 1° de la Resolución 3527/2023, efectuado en los términos del artículo 61 del Estatuto del Personal del Consejo.

VER PDF
Da por cumplido los contenidos de la Escuela Judicial con las orientaciones establecidas, para las personas cuyos datos obran en el cuadro del ANEXO de la presente, según surge de las actuaciones allí indicadas. VER PDF

Tiene por Desistido al Dr. Ángel Sebastián BENGOA DNI 27.859.455 al concurso para el cargo de DEFENSOR/A OFICIAL PARA ACTUAR ANTE EL FUERO CIVIL, COMERCIAL Y DE FAMILIA (Examen 11-10-22) de acuerdo a los considerandos de la presente.

VER PDF

Rechaza la solicitud efectuada por la Dra. Natalia Elisa Paglioni, para aplicar a las vacantes para el cargo de cargo de Juez/a de Juzgado de Ejecución Penal –Región 1-, realizado el día 05 de septiembre  de 2023, solicitando la aplicación para el Departamento Judicial La Plata.

VER PDF

Concede el permiso especial, sin goce de haberes, solicitado por el Cdor. Francisco Jorge Adorni, en los términos del artículo 61 del Estatuto del Personal del Consejo, por el término de sesenta (60) días, con efecto a partir del día 1 de febrero de 2024. 
Difiere el tratamiento de la solicitud de reserva de cargo de revista en la Planta Permanente de este Consejo, efectuada a fs. 3, para el momento en que el agente Adorni acompañe el acto administrativo de designación como personal de gabinete del Ministerio de Defensa, que tramita mediante EX-2024-10281235-APN-DAP#MD.

VER PDF

Hace lugar a la solicitud formulada a fs. 1 por la Dra. Cecilia Inés Ábalos, Legajo Personal N° 76 -Perito II Nivel 18- y, en consecuencia, reservar el cargo en que revista la agente en la planta de personal permanente del Consejo (conf. artículo 22 del Estatuto del Personal), a partir del día 7 de febrero del año 2024 y hasta que se produzca el cese en el cargo sin estabilidad en el que ha sido designada, debiendo reintegrarse a su puesto de trabajo en el Consejo el día hábil inmediato posterior al cese.

VER PDF
Da por cumplido los contenidos de la Escuela Judicial con las orientaciones establecidas, para las personas cuyos datos obran en el cuadro del ANEXO de la presente, según surge de las actuaciones allí indicadas. VER PDF

SEGUÍ ESTAS

WEB