RESOLUCIÓN 3036 del 20/09/2022

Crea el Registro Digital de Convenios (RDC) del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, que dependerá de la Secretaría de Presidencia.

Ordena registrar en el RDC los convenios que se encuentren suscriptos entre el Consejo y los Organismos y/o Instituciones públicas y/o privadas, y los que se celebren en el futuro.

Aprueba los Anexos I y II, que forman parte de la presente resolución.

Establece que la dirección, administración, organización y funcionamiento del RDC estará a cargo de la Secretaría de Presidencia, asignándole las competencias necesarias para ello.

Estipula que el seguimiento de los convenios suscriptos por el Consejo, así como el análisis, la conveniencia y/o pertinencia respecto de la firma de nuevos acuerdos (según art. 1°, párr. 6° y 7°, de la Resolución 2918/22), corresponde a la Secretaría de Presidencia.

Establece que la implementación, control y supervisión del cumplimiento del Instructivo de Proceso para la Suscripción de Convenios con Organismos Externos, aprobado como Anexo II en el artículo 3, corresponde a la Secretaría de Presidencia, en su calidad de autoridad encargada del RDC.

 

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