Jura de nuevos representantes

Martes, 10 of Agosto of 2021 07:01
Jura de representantes
Jura de representantes
Jura de representantes

Hoy martes 10 de agosto, se procedió a tomar jura conforme la convocatoria formalizada mediante Resolución de la Suprema Corte de Justicia registrada bajo el Nro. 583/21 con el objeto de proceder a elegir a quiénes integrarán el Consejo de la Magistratura por el estamento de Juez de Cámara. Juraron entonces la Dra. Patricia Cecilia Toscano, Jueza de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Martín como Consejera Suplente y el Dr. Camilo Eduardo Petitti, Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Mercedes como Consejero Titular.

Siguiendo las normativas vigentes a nivel Nacional y Provincial, en materia de distanciamiento social preventivo y obligatorio, la misma se llevó a cabo de forma remota.

El acto estuvo a cargo del Presidente de la Institución Dr. Sergio Torres, quien estuvo acompañado por  el Vicepresidente de la Institución, Dr. Mauro Benente, demás Consejeros y Consejeras y autoridades del Consejo de la Magistratura.

SEGUÍ ESTAS

WEB