Toma de exámenes orales en concursos de Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de los Departamentos Judiciales: Morón y Quilmes

Lunes, 5 of Julio of 2021 06:13

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2020 11:20

El miércoles 25 de noviembre de 2020 el Consejo de la Magistratura procedió a la toma de los exámenes orales a las y los postulantes de los concursos de Juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de los Departamentos Judiciales: Morón -concurso n° 2465- (vacantes n° 4033 y 4034) y Quilmes-concurso n°2466- (vacante n° 4035).

Las y los postulantes rindieron sus exámenes mediante conexión sincrónica al sistema digital Microsoft MS Teams efectuada en la sedes de los Colegios de Abogados de los Departamentos Judiciales: Junín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno-General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Martín.

Los mencionados exámenes fueron tomados en presencia de veedoras y de veedores designadas y designados con aprobación unánime del Consejo de la Magistratura a propuesta de los Colegios de Abogados y de los Colegios y Asociaciones de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de los Departamentos Judiciales correspondientes a las sedes a las que se hicieron presentes las y los postulantes que rindieron examen.

 El Secretario Dr. Osvaldo F. Marcozzi y personal de la institución participaron del acto efectuando la conexión desde la sede del Organismo sita en la en calle Diagonal 79 número 910 de la ciudad de La Plata.

La comunicación de las personas que en carácter de postulantes rindieron la prueba oral con las Consejeras y con los Consejeros que integran la Sala Examinadora compuesta por: el Dr. Inti Nahuel Pérez Aznar -quien actuó en representación de su titular el Dr. Julio César Alak-, el Dr. Javier Agustín Mariani –quien actuó en representación de su titular el Dr. Humberto Bottini-, la Dra. María Victoria Lorences y la Dra. Sandra Silvina París; con la Académica y con el Académico actuantes Dra. Lily Rosa Flah y Dr. Ricardo Daniel Sosa Aubone, y con los funcionarios y el personal del Consejo de la Magistratura se realizó mediante conexión sincrónica en el antes referido sistema digital.

Lo actuado fue realizado con estricto cumplimiento de las pautas establecidas en el “Protocolo dispuesto por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto N° 297/2020 y sus prórrogas” que oportunamente aprobara el Organismo.

 

SEGUÍ ESTAS

WEB