Toma de exámenes orales en concurso de Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Mar del Plata

Lunes, 5 of Julio of 2021 06:17

LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2020 15:00

El lunes 26 de octubre de 2020 el Consejo de la Magistratura procedió a la toma de los exámenes orales a la y los postulantes del concurso de Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Mar del Plata -concurso n° 2474- (vacante n° 4043).

La y los postulantes rindieron sus exámenes mediante conexión sincrónica al sistema digital Microsoft MS Teams efectuada en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar del Plata sita en la calle Almirante Brown n° 1958.

Lo actuado en la referida sede fue realizado en presencia de veedores designados con aprobación unánime del Consejo de la Magistratura a propuesta de los Colegios de Abogados y de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata.

El Secretario Dr. Osvaldo F. Marcozzi y personal de la institución participaron del acto efectuando la conexión desde la sede del Organismo sita en la en calle Diagonal 79 número 910 de la ciudad de La Plata.

La comunicación de las personas que en carácter de postulantes rindieron la prueba oral en el día de la fecha con la Consejera y con los Consejeros que integran la Sala Examinadora compuesta por: el Dr. Inti Nahuel Pérez Aznar -quien actuó en representación de su titular el Dr. Julio César Alak-, el Dr. Humberto Bottini, la Dra. María Victoria Lorences y el Dr. Gustavo Soos; con la Académica y con el Académico actuantes Dra. Ana Mabel Eseverri y Dr. Francisco Agustín Hankovits, y con los funcionarios y el personal del Consejo de la Magistratura se realizó mediante conexión sincrónica en el antes referido sistema digital.

Lo actuado fue realizado con estricto cumplimiento de las pautas establecidas en el “Protocolo dispuesto por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto N° 297/2020 y sus prórrogas” que oportunamente aprobara el Organismo.

SEGUÍ ESTAS

WEB