Toma de exámenes orales en concurso de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Mar del Plata

Lunes, 5 of Julio of 2021 06:18

VIERNES, 09 DE OCTUBRE DE 2020 14:45

El día 9 de octubre de 2020 el Consejo de la Magistratura procedió a la toma de exámenes orales a la y los postulantes del concurso de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Mar del Plata -concurso n° 2462- (vacante n° 4030) [cuyo examen escrito fuera rendido el día 13 de agosto de 2019].

 

La y los postulantes rindieron sus exámenes mediante conexión sincrónica al sistema digital Microsoft MS Teams efectuada en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Lomas de Zamora sita en la calle Alberto Larroque n° 2360 de la localidad de Banfield y en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar del Plata sita en la calle Almirante Brown n° 1958 de la ciudad de Mar del Plata a las que concurrieron. 

Lo actuado en las referidas sedes fue realizado en presencia de las veedoras y de los veedores designados con aprobación unánime del Consejo de la Magistratura a propuesta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Lomas de Zamora, del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar del Plata, del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata y de la Unión de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El Secretario Dr. Osvaldo F. Marcozzi y personal de la repartición participaron del acto efectuando la conexión desde la sede del Organismo sita en la en calle Diagonal 79 número 910 de la ciudad de La Plata.

La comunicación de las personas que en carácter de postulantes rindieron la prueba oral en el día de la fecha con las Consejeras y con los Consejeros que integran la Sala Examinadora compuesta por: el Dr. Inti Nahuel Pérez Aznar -quien actuó en representación de su titular el Dr. Julio César Alak-, el Dr. Marcelo Jorge García, la Dra. María Victoria Lorences y la Dra. Nidia Alicia Moirano; con los Académicos actuantes Dr. Roberto Daniel Martínez Astorino y Dr. Leonardo Gabriel Pitlevnik y con los funcionarios y el personal del Consejo de la Magistratura se realizó mediante conexión sincrónica en el antes referido sistema digital.

Lo actuado fue realizado con estricto cumplimiento de las pautas establecidas en el “Protocolo dispuesto por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto N° 297/2020 y sus prórrogas” que oportunamente aprobara el Organismo.

SEGUÍ ESTAS

WEB