Pleno y semana de entrevistas

Martes, 19 of Marzo of 2024 09:12

Se realizó una nueva sesión plenaria en la sede central del Consejo de la Magistratura bonaerense, donde además continuaron desarrollándose las entrevistas personales a las y los postulantes convocados. 

Las y los consejeros se reunieron para tratar los puntos propuestos en el orden del día como los informes de Presidencia; de Secretaría; acerca de las entrevistas llevadas a cabo; temas de la Escuela Judicial; consideración de declaraciones de interés; futuras entrevistas; consideración de sumario administrativo, entre otros tópicos de interés.

Por otra parte, se inició una nueva semana con entrevistas personales con la presencia del presidente del organismo, Dr. Daniel Fernando Soria.

El lunes fueron citados 12 aspirantes a los cargos de Juez/a de Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo La Plata (examen correspondiente al 29/05/23); Agente Fiscal - Lomas de Zamora, Mercedes y Moreno - General Rodríguez (03/04/23) y Agente Fiscal para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil (12/06/23). 

Hoy, en tanto, se citaron a 14 postulantes para los cargos de Agente Fiscal - Lomas de Zamora, Mercedes y Moreno - General Rodríguez (examen correspondiente al 03/04/23); Agente Fiscal Juvenil Bahía Blanca - Junín - La Plata - Lomas de Zamora- Merlo- Moreno - General Rodríguez- San Isidro - San Nicolás (examen del 05/10/22) ; Agente Fiscal (06/06/23); Juez/a del Cuerpo de Magistrados/as Suplentes –para actuar ante los Fueros Penal y de la Responsabilidad Penal Juvenil– (10-04-23); Juez/a de Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil (25/04/23) y Juez/a de Tribunal del Trabajo (13/06/23).

El Consejo se acerca a Vos

SEGUÍ ESTAS

WEB